15 de mayo de 2011

Editar fotos en línea con LivePhotoEditor

La edición de imágenes es uno de los tópicos más interesantes; sobretodo, si se trata de aplicaciones online. LivePhotoEditor es una herramienta para editar fotos en línea gratuita que nos permite subir nuestras imágenes, editarlas a gusto del cliente y, finalmente, descargarlas nuevamente a nuestra PC.

Todo lo que necesitamos es una conexión a Internet. No se necesita de ninguna instalación, ni pago alguno. La aplicación esta desarrollada con Flash, por lo que hay que tener el plugin de flash player instalado en el navegador. Y, aunque debo mencionar que la aplicación no cuenta con una gran variedad de herramientas, cumple con tener las básicas (y algo más):
•Balance de colores
•Efectos especiales de fotografía, aplicación de brillo, transparencia, desenfoque, etc.
•Marcos de fotografía
•Sellos de agua
•Cortar y redimensionar las imágenes
•Añadir etiquetas y textos

Así que, si estas buscando una sencilla herramienta que te permita editar fotos en línea y que sea gratuita, en LivePhotoEditor encontrarás una buena alternativa.

Via Baluart

Si te gustó este artículo tal vez desees suscribirte a el canal RSS vía email completando este sencillo formulario o vía lector de feeds . Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poner vuestro nombre y no ser anónimos seleccionar Nombre/URL, escribís vuestro nombre y dejar la url en blanco si no tenéis página web y si la tenéis pues la ponéis si queréis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...